jueves, 28 de abril de 2011

Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad, es que encontrara pocas soluciones, podrá parchear tal o cual relación, pero al final volverá a pasar lo de siempre, que en un momento dado, saltara en pedazos, como tantas otras veces. Porque uno es como es, y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien, es casi, un combate perdido de ante mano, así que lo mejor que nos podría pasar, es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de ante mano cual es la fecha del final, y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que  nos permite seguir soñando como que, esta vez, ese yogur pueda conservarse para siempre. 

4 comentarios:

  1. Ojalá existiera algo que no caducase, verdad?
    Aunque cuando vemos que eso sigue adelante nosotros nos empeñamos en seguir soñando y soñando.
    Lo importante es disfrutar al máximo hoy de lo que tenemos y luego la vida sabrá =)
    Será por eso que existen cosas sin fecha de caducidad, para que las valoremos y disfrutemos de ellas el tiempo que sea necesario =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas veces es mejor no pensar en el final de algo y vivir el momento ! claro que no hay que descuidar a los sentimientos, porque pueden desaparecer cuando menos pensamos.
    Lindo blog... !
    Soy nueva aqui, espero pases al mio.

    ResponderEliminar
  3. Buen blog! Pasate por el mio http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, enserio.
    http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar