lunes, 18 de abril de 2011

" Y si..." Son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. "Y si…, y si..." No sé cómo terminaría tu historia, pero sí que sentiste un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Sólo te falta valor para seguir a tu corazón. No sé qué se siente al amar como Julieta: Un amor por el que se abandona a las personas que queremos, un amor por el que se cruzan océanos... Pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo. Si tú no lo hiciste, espero que algún día sí lo hagas.

6 comentarios:

  1. HAY QUE ENTENDERLO EL AMOR LO PUEDE TODO♥

    TE SIGO, ESPERO TU VICITA.bESOS♥

    HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Este texto es de la peli de Cartas para Julieta?Es que la tengo en pelis para ver y me ha enamorado el texto =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio esperándote en mi Blog
    Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantó esa película! Cartas a Julieta, es preciosa! la veria una y otra vez y no me cansaria! Ahora mismo te sigo! besos:)

    ResponderEliminar
  5. Qué buen texto, qué razón tiene! Lastima que a veces no todo sale tan bien como en las películas

    ResponderEliminar
  6. Cartas a Julieta , una película realmente preciosa.

    Y el texto , todo el dignificado que tiene incluso puede que la supere.

    Septiembre y sus gotas te siguen :)

    ResponderEliminar