jueves, 11 de noviembre de 2010


Querido Iván:
Nos vamos de viaje. Sí, ya sé que es precipitado, pero es que no me gusta hacer planes. Coge sólo lo que creas necesario. Por ejemplo puedes llevarte la colección de Dvd de Disney, que sabes que me encanta. Coge también aquel enanito en tu jardín, ese que tiene el gorro morado y un traje verde, para que nos haga sonreír mientras él está en silencio. Ve hasta la cocina, y coge un par de paquetes de espagueti, yo me encargo de la carne, seremos dama y vagabundo por unas horas. Después mételo en una mochila y coge un par de cubiertos (tenedores para mí, ¿sino cómo quieres que me peine?). Manzanas rojas, por favor, llévate unas cuantas, yo sólo tengo las verdes... pero no es lo mismo. Eso sí, ¡no hagas que estén envenenadas! Y por último, sube al desván, y busca en una caja en la que pone 'antigüedades', coge la lámpara dorada y guárdala también. Podremos pedir unos tres deseos para que nuestras sonrisas estén presentes en todo momento.

Te quiere,
Selena.
  
P.D: Te preguntarás como me conozco tan bien tu casa... Y es que, mientras tu duermes, viene una hada con el vestido verde y me lo cuenta todo.


Querida Selena:
Te iba a proponer algo muy parecido.
Ya tengo todo preparado. Sólo quiero que tu guardes un par de cosas más.
Ve hasta la habitación de invitados, y coge la rosa que hay encima de la mesa, huélela y piensa en mí. Y después ve al recibidor, y busca en el paragüero un zapato de cristal. Guárdalo, cuando nos encontremos te prometo ponerte el otro.

Te quiere,
Iván.

P.D: te preguntarás como he hecho para poner ambas cosas a tu alcance. Es fácil, unos ratoncitos me han ayudado.
P.D2: Iniciaremos el viaje en una alfombra voladora, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario